jueves, 2 de octubre de 2008

Oso Yogi al cine

La Warner Bros parece que está desarrollando un proyecto para llevar a la pantalla grande al popular personaje animado de Hannah Barbera, El oso Yogi. Ash Brannon, co-realizador y guionista de Surf's up, estaría dirigiendo la cinta. Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia, los responsables de la gran serie That 70s show, estarían detrás del guión.

Como no podía ser de otra forma, se espera hacer la cinta mezclando personajes reales con personajes animados por computadora (a lo Garfield, Scooby-Doo o Alvin y las ardillas), aunque la mayor parte será en live-action. Obviamente el oso Yogi y Boo Boo serán por computadora. ¿En qué historia estarán metidos? No se ha revelado nada de la trama hasta el momento pues recién se anuncia el proyecto.

El oso Yogi es uno de los dibujos animados más queridos y reconocidos de la historia de la TV, y apareció en el 58 para recién conseguir programa propio en el 61. ¿Que opinan? Yo creo que sería interesante verlo en pantalla gigante, pero esperemos que resulte mejor que los últimos dibujos animados llevados al cine. Seguiremos informando.

No hay comentarios: