viernes, 31 de octubre de 2008

Nuevos Trailers

Les dejamos el trailer internacional dde la nueva película de Brendan Fraser: Inkheart. Basada en la novela de Cornelia Funke (que al parecer ya tiene más secuelas para esta), Protagonizada por Brendan Fraser, Andy Serkis, Paul Bettany, Eliza Bennett, Jim Broadbent y Hellen Mirren, esta cinta nos mostrará a un padre e hija que poseen los extraños poderes de que al leer una novela todos los personajes y mundos ficticios cobren vida. Se estrena en EEUU el 9 de enero.



Además, del trailer de la película que dirige Bryan Singer protagonizada por Tom Cruise: Valkyrie. La cinta nos muestra una operación que se llevó a cabo en plena Segunda Guerra Mundial para asesinar al dictador que causaba el caos en el mundo, Adolf Hitler. Se estrena el 13 de febrero del 2009.




Y para finalizar, el trailer de Slumdog Millionaire, del director Danny Boyle. Esta cinta nos contará la historia de un joven analfabeto hindú que se encuentra a una pregunta de ganar el premio mayor de un programa de concurso. Pero los problemas surgirán cuando la policía lo acuse de fraude, ya que un chico sin educación debería no saber nada. Se planea estrenar a finales de este año en EEUU.



No hay comentarios: