sábado, 11 de octubre de 2008

Nuevos posters

Ya les habíamos hablado de la nueva película de la directora Kathryn Bigelow, que dividió a la crítica en el último Festival de Venecia, pero igual se alzó con 4 premios de dicho festival (menos el León de oro): The hurt locker. Protagonizada por Guy Pearce y Ralph Fiennes, esta cinta nos cuenta la historia de un escuadrón especializado en desarmar bombas que es enviado a una zona peligrosa de alto riesgo en Iraq. Parece que se estrenará a finales de año en EEUU, y les dejamos el último poster que ha salido.

(click para agrandar)
Photobucket

Del director Barry Levinson, ganador del Oscar por Rain man, este año nos llegará una comedia protagonizada por Robert DeNiro, Bruce Willis y Stanley Tucci. La cinta nos contará la historia de un poderoso productor de Hollywood que de pronto empieza a perder estabilidad en la industria, y no puede financiar su última película. Está basada en novela de Art Linson y se planea estrenar en EEUU el 17 de octubre en cines selectos. Se presentó en Sundance con regulares críticas, y hasta el momento ha divido a la crítica en cada festival presentado. Les dejo un nuevo poster.

(click para agrandar)
Photobucket

Dirigida por Scott Derrickson, responsable de la inquietante Exorcismo de Emily Rose, el 12 de diciembre se estrenará en EEUU un remake de un clásico de la ciencia ficción: The day the Earth stood still. Protagonizada esta vez por Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, Jaden Smith y John Cleese, la cinta retomará la historia de un grupo de alienígenas que promete destruir la Tierra si es que los humanos no hacen algo por cuidarla (en la original tenía que ver con el tiempo de Guerra en el que se vivía, pero con todo el rollo verde era obvio que este sería el tema). Les dejamos el nuevo poster internacional.

(click para agrandar)
Photobucket

Steven Soderbergh, el hombre detrás de la saga de La gran estafa, Erin Brockovich y Tráfico, este año presentó en Cannes un díptico basado en la controvertida vida del polémico Ernesto "Ché" Guevara: Ché. The argentine y Guerrilla son los títulos de ambas partes, y nos mostrarán diversos importantes episodios de la vida de este hombre que influyó a toda una generación latinoamericana. No se sabe si es que se estrenarán juntas o separadas en EEUU, pero desde ya es una favorita para la temporada de premios (sobretodo Benicio del Toro con su interpretación del Ché). Les dejo un poster de cada parte del díptico.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

Y termino con dos nuevos posters de una de las películas más esperadas para este mes (sobretodo por la fanaticada Disney): High school musical: Senior year. La tercera parte de esta saga musical se estrenará el 24 de octubre en gran parte del mundo. Esta vez los jóvenes estudiantes tendrán que enfrentarse a la posibilidad de separarse indefinidamente cuando tengan que asistir a la universidad. Les dejamos los posters de Zac Efron como Troy y Vanessa Hudgens como Gabriella.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: