martes, 28 de octubre de 2008

Noticias (28/10)

Photobucket

El Séptimo Arte ha publicado las primeras 4 imágenes de la esperada cinta que prepara Ron Howard para el próximo año, que sirve de precuela para El código Da Vinci: Ángeles & demonios. Como saben, esta vez Robert Langdom tendrá que desenmascarar un misterio en el Vaticano, justo en medio de la elección del nuevo Papa. Para ver las imágenes, click aquí.

Como dije hace unos meses, Wall-E me pareció una muy buena experiencia en el cine, pero definitivamente no al nivel de otras de Pixar. Entonces, ¿es correcto que Disney/Pixar la quiera lanzar no sólo a Mejor película animada, sino también como candidata a mejor película? Yo creo que, considerando el año (con muchos estrenos para el Oscar en los próximos meses) no sería una buena movida, ya que si llegan a nominarla a Mejor película dividiría los votos de la Academia y fácil no gana ninguno. Que hagan buena campaña de Película animada no más. [vía /Film]

Photobucket

El estreno de Cronocrímenes de Nacho Vigalondo se acerca cada vez más en los EEUU, y con él vienen las esperanzas de que algún día llegue a nuestro país. La película de un hombre que viaja en el tiempo con terroríficas consecuencias ha cautivado en todo festival de ciencia ficción y terror en el que se ha presentado, por lo que la angustia por ya verla es increíble. Y sobre todo luego del nuevo trailer que acaba de salir, que eleva incluso mucho más las expectativas.

Una de las películas consideradas por algunos como la mejor del año es Slumdog millionaire, del director Danny Boyle. Descrita como una "deliciosa experiencia en la India" en cada festival en el que se presenta, el director está más que molesto luego de que la MPAA halla decidido darle una clasificación de R-Restringido para su estreno en noviembre. "¿Cuál es el problema que uno quiera ver un viaje intenso?" preguntó el director. Pero bueno, esperemos que pronto llegue a nuestro país la película, y para ver el nuevo trailer (que es más bien un clip) den click aquí.

Photobucket

Y termino con Twilight, que como cada vez se acerca más y más a su estreno en EEUU se empieza a lanzar más material de la cinta. Por un lado, Movieweb ha sacado una galería de imágenes de la cinta (aunque no estoy muy seguro de qué tan nuevas son), y por otro lado IMPAwards tiene un nuevo poster cuadrado (el que ven arriba) al que pueden acceder con mejor resolución aquí.

No hay comentarios: