viernes, 3 de octubre de 2008

No se olviden de The punisher

The punisher: war zone está apenas a unos meses de ser estrenada, y desde agosto que no salen novedades al respecto. Y la última noticia que les dejamos de la cinta tampoco fue muy buena que digamos, pues les anunciamos que se estaba buscando hacer un corte PG-13 de la película, quitándole gran parte de la violencia para apelar a una audiencia mayor.

El día de hoy se anuncia que parece que Lionsgate habría fracasado en su intento de suavizar la película (para beneplácito de los fanáticos), y se han quedado con una clasificación R-Restringido por parte de la MPAA, debido a "violencia brutal, dura y persuasiva, lenguaje y algo de uso de drogas."

Como apuntan en diversos blogs, considerando toda la mala vibra que ha rodeado a esta película desde que empezó producción (quejas con el actor, problemas en el rodaje, el aparente despido de la directora Lexi Alexander y continuos retrasos y adelantos), creo que esta podría ser una de las pocas buenas noticias que ha tenido esta película desde que se concibió la idea. Si es que ya lo olvidaron (y no se los reprocharía la verdad), esta película se estrena el 5 de diciembre en EEUU. Creo que ya es hora de que salga un nuevo trailer como para recordarle a la gente que se viene la película.

No hay comentarios: