martes, 14 de octubre de 2008

No habrá Arma mortal 5

Hace poco les dejamos una actualización de cómo estaban las cosas para la realización de Arma mortal 5, y Joel Silver se quedó en que estaban esperando la respuesta de Mel Gibson. Pues LA Times habló con Richard Donner, realizador de las primeras 4 partes, sobre el avance de la quinta parte para la cual no lo han invitado. Pero parece que Mel Gibson ya dio su respuesta y, penosamente para muchos fanáticos que esperaban el regreso de la saga, es una negativa.

"Mel rechazó el proyecto" dijo Donner. "Quiero pensar que lo rechazó porque yo no estaba involucrado en el proyecto. Conociéndolo, quisiera pensar eso. ¿Sería algo que él haría? Definitivamente. Es una pena la verdad, porque Channing Gibson, quien escribió la cuarta parte, y Mike Riva, un diseñador de tres de las películas, y yo y Derek Hoffman teníamos una gran historia para la quinta. Pero no nos dieron la oportunidad de hacerla, y creo que yo si podría haber convencido a Mel para que regresara. Es una pena que la Warner halla optado por avanzar con Joel Silver."

Pero, ¿reemplazarán a Gibson para seguir con la película? ¿O es que está...? "Si, el proyecto está bastante muerto, a menos que alguien tenga la sensatez de venir a buscarme." Creo que debieron haber incluido a Donner en el proyecto de alguna manera, al menos de productor. El hecho de eliminar del tablero al creador de la franquicia fue una mala jugada. ¿Será que ya no hay esperanzas con Arma mortal 5? Esperemos pronto algún tipo de declaración al respecto.

No hay comentarios: