miércoles, 1 de octubre de 2008

Muchos posters

Disney planea arrasar con la taquilla a finales de año con su nueva película de animación digital, pero alejados de Pixar: Bolt. Con las voces de John Travolta y Miley Cyrus, y bajo la dirección de Byron Howard y Chris Williams, esta cinta nos contará la historia de Bolt, un perro que cree que tiene superpoderes, sin saber que estos son simplemente parte de una serie de TV. Pero cuando secuestren a su co-protagonista en la ficción, él escapará del estudio para ir tras ella, y en el camino descubrirá su realidad. Se estrena el 21 de noviembre en EEUU, y les dejamos el primer poster.

(click para agrandar)
Photobucket

Ayer les dejamos el primer trailer de la primera película que ha hecho la reina del pop Madonna. Titulada Filth and wisdom, y estrenada con regulares críticas en el Festival de Berlín, esta cinta nos cuenta la historia de tres bizarros personajes que viven sus desoladas vidas en las calles de Londres. Una cinta que empezó siendo un cortometraje, y terminó en película. Se estrena en EEUU el 17 de octubre y esperemos algún día llegue a nuestro país. Les dejamos el primer poster.

(click para agrandar)
Photobucket

Kevin Costner regresa a la pantalla grande este año con una nueva comedia que protagoniza: Swing Vote. Acompañado por Nathan Lane, Dennis Hopper, Kelsey Grammer y Paula Patton, esta cinta nos cuenta la historia de un hombre con problemas familiares y laborales que se verá en la extraña situación de tener el voto que decidirá las elecciones presidenciales de los EEUU. Se estrenó en los EEUU en agosto con regulares críticas, así que esperemos que pronto llegue a nuestro país. Les dejo un nuevo poster.

(click para agrandar)
Photobucket

Del director colombiano Rodrigo García, nos llega su nueva incursión en el cine americano con un thriller de suspenso titulado Passengers. Con Anne Hathaway, Patrick Wilson, Clea DuVall y Ryan Robbins en el reparto, esta cinta nos cuenta la historia de los sobrevivientes de un terrible accidente aéreo que irán desapareciendo uno a uno luego de su retorno a salvo. Y la psicóloga responsable de su cuidado post-traumático se embarcará para descubrir el secreto tras del accidente. La cinta se estrena el 24 de octubre en EEUU y les dejo el nuevo poster internacional.

(click para agrandar)

Photobucket

¿Recuerdan la película coreana A tale of two sisters que se estrenó el año pasado y asustó y conmocionó a muchos? ¿Recuerdan del remake del que les hablamos a inicios de año? Pues acaba de salir el primer poster de la cinta, y su título oficial en inglés: The uninvited. Dirigida por los hermanos Charles y Thomas Guard y protagonizada por Elizabeth Banks, Arielle Kebbel, Emily Browning y David Strathairn, esta cinta nos cuenta la historia de una joven que regresa a casa luego de años en rehabilitación, para encontrarse en una casa llena de problemas, con un padre a punto de casarse con la enfermera de su difunta esposa y un fantasma en la casa. Se estrena el 30 de enero del 2009 en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

La actriz Helen Hunt incursiona en el mundo de la dirección con el comelo-drama Then she found me. Presentada en diversos festivales con bastante interesantes críticas, esta cinta nos cuenta la historia de una mujer en la mitad de su vida que sufre de lo que llama un colapso repentino en el que todo le sucede: su esposo la deja, su madre adoptiva fallece y su verdadera madre aparecerá en su vida para volteársela. Hunt protagoniza junto a Colin Firth, Bette Midler, Matthew Broderick y Ben Shenkman. ¿Se estrenará algún día en nuestro país?

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket

Y termino con los dos últimos posters que han salido de la esperada nueva cinta animada de los estudios Dreamworks: Madagascar: Escape 2 Africa. En esta segunda parte, los animales del zoólogico de Central Park siguen atrapados en Madagascar por lo que planean una estrategia de escape. Pero cuando todo parecía andar bien, terminarán en Africa, donde conocerán a la familia de Alex. Se estrena en EEUU el 7 de noviembre.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: