martes, 28 de octubre de 2008

Más noticias (28/10)

Photobucket

El director Sam Raimi regresa a las películas de terror en un break entre Spiderman 3 y 4 con Drag me to hell, historia protagonizada por Justin Long y Alison Lohman que nos muestra a una adolescente sobre la cual caerá una terrible y antigua maldición. Y MTV el día de hoy ha sacado las 5 primeras imágenes de la película, como para ir calentando motores hasta su estreno el 29 de mayo del 2009.

Christopher Nolan parece que por fin ha terminado sus placenteras vacaciones luego de Dark knight, y ha salido a hablar un poco de lo que podría ser la tercera parte. "¿Cuántas terceras partes han sido buenas?", nos pregunta con mucha razón, y creo que debe pensar muy bien qué es lo que va a hacer para finalmente hacerlo. Sobretodo luego de una sorprendente segunda parte. Si quieren ver algo más de lo que ha declarado, vean en SuperhéroesalCine.

Photobucket

Pasamos al terror inglés, con una cinta británica de Tom Shankland titulada The children. Centrada en unas vacaciones navideñas, una familia verá cómo su perfecta celebración se convierta en una masacre cuando sus hijos empiecen a irse en contra de ellos de manera violenta. ¡Oh, el espíritu navideño! La película se ve escalofriante, y esperemos que se estrene en nuestro país. Aquí el trailer.

El día de hoy se ha anunciado que Robert Downey Jr. y Don Cheadle han firmado ya para actuar en las películas de Iron man 2 y The avengers, confirmando el remplazo de Terrence Howard. También ha salido un anuncio de prensa en el que nos hablan de The avengers y nos dicen que "Iron man, Capitán América, Hulk y otros tendrán que unirse para enfrentar peor enemigo que jamás se halla visto." Con Hulk en su bando, ¿significa que los rumores de Hulk como el villano han muerto? Para leer el anuncio de prensa (que está en inglés) pueden ingresar a /Film.

Photobucket

El director Joel Hopkins presentará un comelodrama que une a dos grandes de la actuación: Dustin Hoffman y Emma Thompson. Last chance Harvey presenta una trama bastante cursi, pero me sorprendió que estos dos actores se unieran para protagonizarla. Un hombre viajará al otro lado del mundo para la boda de su hija, sólo para enterarse que ella prefiere que su suegro la entregue en la ceremonia. Derrotado, ahogará sus penas en un bar en el que conocerá a una mujer que cambiará su visión del mundo. Se estrena el 23 de enero del 2009 y el trailer pueden verlo aquí.

Hace unos meses hemos visto una intensa y sorprendente película (no pensé que iba a ser tan buena) del director James Gray, We own the night, que Joaquin Phoenix protagonizó. Una de las razones por la que la vi fue este gran actor en cuya carrera ha demostrado que sabe elegir muy bien los papeles que encarna. Pero parece que este actor dos veces nominado al Oscar ya no actuará más, y Two Lovers, película también de James Gray, será su última película para luego meterse en el mundo musical. Para saber más del hecho pueden ver en Cinencuentro.

No hay comentarios: