jueves, 16 de octubre de 2008

Kitsch habla de X-men origins

Una de las películas más esperadas del próximo año es, sin lugar a dudas, X-men origins: Wolverine, película que se adentrará en el pasado del conocido Logan. Pero además de este oscuro y solitario mutante tendremos la aparición de otros nuevos que dan su salto del comic a la pantalla grande. Pero el que más expectativa crea es Gambito, quien será interpretado por el joven actor de la serie Friday night lights, Taylor Kitsch. Él ha hablado recientemente con un blog de cine, en el que ha comentado cómo fue su trabajo en la película.

Confiesa saber del personaje desde antes que le dieran el papel, pero no sabía de la gran vocación que perseguía. "Amo el personaje, amo los poderes y amo lo que hicieron con él. No sabía mucho, pero en mi experiencia fue una gran bendición el poder ir y crear una versión propia del personaje. Estoy emocionado por eso." Además se mostró honrado de poder trabajar con Hugh Jackman, quien le da vida al entrañable Wolverine. "Puedo decir que Hugh Jackman es una gran influencia en mi vida, como persona y como actor, y fue una experiencia increíble."

"Para ser honestos, él posee un aura que, en este negocio, no había encontrado antes. Es muy disciplinado y libre. Hay simplemente algo en él. Te das media vuelta y lo sientes. Es una persona muy centrada y abierta que uno se cuestiona si es real o no. No he conocido a nadie más así. La forma en la que me recibió en el set fue simplemente inspiradora." Veremos que tan bien conectan en pantalla cuando se estrene el 1ero de mayo del 2009.

No hay comentarios: