lunes, 13 de octubre de 2008

¿Hulk el villano de The Avengers?

Todos esperamos ver en el 2011 la esperada unión de los diversos universos de la Marvel en The Avengers. Y es que será grandioso ver a todos los héroes batallar juntos contra el gran enemigo que se le presente. Pero, ¿a quién podrían enfrentar? ¿O será que los universos de Marvel se dividirán en dos bandos para pelearse entre ellos? Mark Fergus, guionista de Iron man, apoya esta noción diciendo que Hulk debería ser el villano incomprendido de la esperada película.

"Espero que en Los Vengadores hagan eso. Uno no quiere ver a 10 súper geniales chicos peleando juntos. ¿Dónde está lo divertido en eso? Hay que romperlo un poco. Amigos o colegas que se convierten en enemigos es siempre interesante, porque uno sabe que está basado en amor y amistad y que siempre es lo peor que esa persona se vuelva mala - es alguien quien en verdad te importa y alguien en quien en verdad creías." ¿Interesante no? Creo que ver a Hulk como el personaje malentendido "villano" sería algo interesante si es que logran cohesionar la idea.

Louis Leterrier, director de The incredible Hulk, por su parte dijo: "Yo dejé la puerta abierta para quien sea que vaya a hacer Los Vengadores con esa última toma. Edward y yo, concientemente decidimos que la última toma de la película debía ser cuando él abre los ojos y sonríe a la cámara. ¿Lo está disfrutando? ¿Es malo? Eso es lo increíble de Edward. No sabes si es un chico bueno o malo. Siempre está en ese borde y hemos estado paseándonos por allí por toda la película." Y considerando que Tony Stark hacia el final de la película habla con el Capitán Ross sobre su situación con Hulk, puede que esta idea tenga más sentido de lo que parece. Sería muy interesante, pero ¿todos los héroes contra Hulk solo? Creo que va a necesitar ayuda. Ya veremos qué ocurre.

No hay comentarios: