domingo, 5 de octubre de 2008

Ford anuncia Indiana 5

Nuestras plegarias no serán escuchadas, ya que Harrison Ford ha revelado a LA Times que George Lucas ya está metido en la producción de ideas para la quinta parte de la franquicia de Indiana Jones, y que al parecer el proyecto es seguro. "Será loca, pero increíble" dijo Ford. "George está en 'modo pensar' en este momento".

Y parece que Ford la considera una buena opción, el hacer una secuela. "Es automático, en verdad. La hicimos bien con la última y con esa habiendo hecho bien y siendo una experiencia positiva, no es sorpresa que algunas personas quieran hacerlo de nuevo. En verdad viene del ethos, del ether. Es natural. Es una forma de la naturaleza, claro está, oportunidades de éxito. Nos nos mantenemos en contacto como el último año (refiriéndose a Spielberg y Lucas), así que eso es parte de ello."

Sobre los rumores de una película animada de Indiana Jones, Ford confesó que no está interesado. "No estoy filosóficamente en contra de hacer papeles animados, pero no para Indiana Jones. Odiaría verlo reducido en cualquier forma de las películas que hemos hecho y la forma en la que las hemos hecho." Y es que nadie querría que Indiana Jones terminara como Clone Wars. Pero bueno... fui bastante ingenuo al pensar que una cinta que ha hecho más de 780 millones a nivel mundial no tendría una secuela. Seguiremos informando.

No hay comentarios: