martes, 7 de octubre de 2008

Fecha de estreno de Crepúsculo y lanzamiento de Amanecer

Para los fanáticos y fanáticas de Twilight que nos bombardearon con mails preguntando cuándo será la fecha de estreno de la película que prepara Catherine Hardwicke, podríamos estar ante la fecha oficial de estreno, a través de Toma Uno:

"Hoy martes por la mañana tuvimos una breve conversación con un representante del Dpto. de Marketing de Venus Films sobre los próximos títulos que lanzará la distribuidora y nos confirmó que son ellos los que han adquirido la película CREPÚSCULO para nuestro país. Al consultarle también por la fecha de estreno, nos respondió que podría ser el 15 de enero de 2009."

Así que ya lo saben. Parece que tendrán que esperar hasta el próximo año para ver la película, aunque no se decepcionen tan fácilmente: siempre estas fechas tienden a variar, así que por alguna milagrosa razón, podría adelantarse el estreno que tanto esperan. Por otro lado, a través de Eclipse Perú nos enteramos del evento del lanzamiento de Amanecer en nuestro país, el último libro de la saga. La reunión será mañana en el Crisol del Jockey Plaza a las 6 pm, y nuestras cámaras estarán allí para grabar todo. Les dejo algunos anuncios del evento.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece genial q se estrene la peli pero espero hasta el 15 de enero me parece muy lejana la fecha y despues no quieren q compremos pirateria no deberian estrenarla el prox año sino este

Anónimo dijo...

Bueno.... si que el 15 de enero se me hace una eternidad el tener que esperar para ver la peli.... pero espero que se adelante no?
Por otra parte.... debo decir que el 4to libro es lo máximo!!!!! A veces se piensa que ya los ultimos libros no se van a comparar para nada con el primero.... pero en este caso es todo lo contario....