miércoles, 8 de octubre de 2008

Estreno: La isla de los dinosaurios

Continuamos con los estrenos de esta semana con una cinta animada familiar alemana.

La isla de los dinosaurios (Urmel aus dem Eis / Impy's island)
Esta semana llega a nuestras salas una cinta de animación por computadora de Alemania, dirigida por Reinhard Klooss y Holger Tappe. Basada en la novela de Max Kruse, y en la consecuente serie de TV que le siguió, esta cinta nos cuenta la historia de un grupo de animales en una alejada isla, dirigidos por un viejo explorador que les enseña a hablar. Pero el problema empezará cuando a la isla llegue un huevo de dinosaurio, y un peligroso explorador, archi-enemigo del viejo, se embarque en una misión de conseguir al dinosaurio a toda costa.

La película tiene un 5,7/10 por parte del público, pero no tenemos más datos de la crítica ni la taquilla, pues se ha estrenado en pocos países. De lo que veo en el trailer, presiento que estamos ante una historia bastante simple con situaciones centradas en dar risa de una u otra forma, y con el típico final feliz emotivo. La propuesta no me llama mucho la atención, pero supongo que sería interesante ver la incipiente animación que surge en Europa. Recomendable para ir con niños al cine. Pero hay muchas más opciones este semana.

(click oara agrandar)
Photobucket Photobucket

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo quedé feliz con la historia, me encanta la idea de ver a estos dinosaurios en grands aventura. Yo vi la pelicula online con mis sobrinos y la verdad fue muy divertido.