jueves, 9 de octubre de 2008

De Souza habla de Street Fighter

Steven de Souza, escritor y director de la película original de Street Fighter en el 94, habló recientemente con MTV acerca de la nueva cinta que está haciendo Andrzej Bartkowiak de la franquicia, titulada Street Fighter: The Legend of Chun-Li. Lo sorprendente es que dice que esta nueva película será mejor que la suya misma.

"He escuchado que es la historia sólo de Chun-Li. Eso tiene que ayudar a hacer una mejor película. Cuando estábamos haciendo la película original, me insistieron en que todos los personajes estén en la película. Y si haces más o menos los cálculos, eso te da 7 minutos por personaje si lo divides equitativamente." Cierto, y creo que esa es una de las ventajas de esta nueva película, ya que, esperemos, se contará la historia de Chun-Li de manera mucho más amplia.

"Yo les rogaba entonces: '¿Podríamos dejar algunos personajes para la secuela?'. Pero incluso luego de empezar a grabar decidieron incluir un personaje más porque había otro videojuego. Ellos me decían 'Tenemos que añadir al Capitán Sawada'." Recuerden que la cinta protagonizada por Kristin Kreuk se estrenará el 9 de febrero del 2009, así que esperemos que esté a la altura de las expectativas.

No hay comentarios: