domingo, 21 de septiembre de 2008

Rossum habla de Dragon Ball

Emmy Rossum, protagonista de la esperada adaptación que planea James Wong para el próximo año, habló con MTV recientemente acerca de su papel de Bulma en Dragon Ball, el cual ya terminó rodaje. "En ella estoy montada en una moto con una casaca de cuero, así que fue muy divertido. Y tengo cinco pistolas que dan vueltas por todos lados. Nunca había manejado una moto antes. Creo que estaba más preocupada por la seguridad de los del equipo de producción, ya que a veces perdía el control y me iba contra la gente."

De acuerdo a lo que dice Rossum, los fanáticos estarán muy complacidos por la forma en la que se está llevando a cabo esta adaptación del popular manga. "Cuando firmé para el proyecto, era una gran fanática del anime y conocía a Bulma como ese personaje icónico y azul, y quería mantenerlo fiel a eso, pero haciéndolo un poco más realista y humana, y un poco más creíble para hoy en día. Es bastante ruda, pero mantiene ese estilo raro y divertido, y parte también ridículo que tenía en el anime. Por eso es difícil interpretar a alguien que tanta gente tiene en sus corazones, por lo que simplemente espero hacerle justicia y que les guste a todos."

Luego pasó a hablar de algunas curiosidades de la película. Anuncia que ha visto moldes de figuras de acción de la película, además de escuchar rumores de la posibilidad de un videojuego basado en la película. Pero la parte más interesante de la entrevista fue cuando dijo que no sólo veremos a James Marsters como villano en la cinta como Lord Piccolo, sino que también veremos a un "increíble monstruo del que no puedo hablar, que es muy muy alto. Es un hombre gigantesco, de 2 metros y medio, basado en algo del... La verdad, no puedo decir nada más." ¿Qué podría ser?

Terminó diciendo que regresaría si fuera necesario para una secuela de Dragonball, y negó los rumores de que el proyecto estaba en peligro de ser cancelado o retrasado. "Oh no. Realmente dudo de que eso sea posible. No va a pasar." Así que tranquilos fanáticos. Esperemos que cuando se estrene el 10 de abril del 2009 nos sorprenda a todos.

No hay comentarios: