lunes, 15 de septiembre de 2008

Próximo estreno: Noche de promoción sangrienta

Continuemos con la revisión de los próximos estrenos, con una cinta de terror americana que, ¡oh sorpresa!, es un remake.

Noche de promoción sangrienta (Prom Night)
Basada en la cinta del mismo título del año 80, el director Nelson McCormick apuesta por brindarnos su visión de esta conocida cinta americana de terror centrada en un grupo de jóvenes en su añorada fiesta de promoción. Protagonizada por Brittany Snow, Scott Porter y Jessica Stroup, esta película nos contará la historia de una chica con un tormentoso pasado al que tendrá que encarar cuando un asesino se presente en su fiesta de promoción, asesinando a sus amigos uno a uno.

La crítica le da un nada condescendiente 17/100, mientras que al público le gustó un poco más, pero igual le da un desaprobado 3,7/10. Con un pequeño presupuesto de 20 millones de dólares, esta cinta hizo 43 millones de dólares en EEUU, sumando así 56,6 millones internacionalmente, aunque le faltan muchos países por estrenarse.

Debo confesar que esta película no me llama PARA NADA. Pero definitivamente este tipo de películas de terror simples y con los conocidos clichés americanos tienen su gente, por lo que si buscas el miedo fácil y unos cuantos saltos en tu butaca de cine, esta es tu opción. Si no, puedes chequear alguno de los estrenos de la semana pasada o la cinta de suspenso francesa Búsqueda implacable.


(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: