jueves, 4 de septiembre de 2008

Posters de Series de TV

Les dejamos un nuevo poster de la segunda temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, que se estrena ya la próxima semana, el 8 de setiembre. Con su el capítulo Samson and Delilah continuarán estas crónicas de madre e hijo que se sitúan entre el Terminator 2 y 3. Nuevos personajes y nuevas aventuras se suscitarán mientras nuestros amigos se acerquen cada vez más al día del Juicio Final. Se transmite en Warner Channel en nuestro país.

(click para agrandar)
Photobucket

Les dejamos también el primer poster de la cuarta temporada de la exitosa serie de crímenes: Bones. La nueva temporada empezó el día de ayer con el capítulo Yanks In The U.K., y la próxima semana nos presentará un episodio titulado The He in the She. Recuerden que la serie es transmitida también en nuestro país en el canal 17 de Fox.

(click para agrandar)
Photobucket

Ya les habíamos dejado los dos primeros posters de la nueva temporada de House MD, pero el día de hoy les traemos uno nuevo bajo la misma premisa. Esta nueva temporada empezará en EEUU el 16 de setiembre con el capítulo Dying Changes Everything. La serie también se puede ver en nuestro país en el canal 19 de Universal Channel.

(click para agrandar)
Photobucket

También les traemos un nuevo poster de la cuarta temporada de Prison Break, que se acaba de estrenar este 1ero de setiembre con el capítulo Scylla y Breaking & Entering. La próxima semana presentarán el capítulo Shut Down, en esta temporada en la que al fin veremos la caída de La Compañía. Esta serie se puede ver en nuestro país en el canal 17 de Fox.

(click para agrandar)
Photobucket

Y para terminar con este post de posters, les dejamos dos banners promocionales del tercer volúmen de Heroes: Villanos. En ellos podemos ver a los personajes de Nathan Petrelli y Matt Parkman. La nueva temporada empezará el 22 de setiembre, con el capítulo The Second Coming en el que descubriremos la resolución de muchas preguntas que quedaron abiertas en el final de temporada pasado. Esta serie pueden verla en nuestro país en el canal 19 de Universal Channel.

(click para agrandar)
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios: