jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Otra más?

La verdad es que no sé si habrá alguien que en verdad halla estado esperando por esta noticia, pero personalmente me parece bastante innecesaria. Ayer en la presentación de Disney en el Teatro Kodak, Jerry Bruckheimer y Nicolas Cage se presentaron en la conferencia de prensa para oficializar ante la prensa la "esperada" tercera parte de la franquicia de National Treasure. ¡No!... ¿otra más?

Richard W. Cooke, quien presidió el evento, de pronto invitó a estos dos personajes al escenario y les preguntó "¿Cómo es que Ben Gates nunca es arrestado?", a lo que Cage respondió "Creo que lo averiguaremos en National Treasure 3, ¿no?" No se discutieron más detalles de la trama ni nada de nuevos personajes ni fechas de inicio de rodaje, pero parece que Jon Turteltaub, responsable de las dos primeras partes, podría estar de regreso. No sólo eso, sino que gran parte del elenco original estaría retornando en sus papeles también.

Se rumorea que la tercera parte podría ser mucho más internacional, y que la familia Gates podría estar en busca de Atlantis. No sólo la ciudad, sino una mítica y extraordinaria fuente de poder que se perdió cuando esta civilización desapareció bajo el agua. ¿Será o no será? Sólo se sabe que se podría estar estrenando en temporada navideña del año 2010. Veremos qué ocurre.

No hay comentarios: