martes, 2 de septiembre de 2008

¿Nueva trilogía de Superman?

En una reciente entrevista que Mark Millar ha sostenido con G4, ha revelado su plan de hacer una nueva saga de películas de Superman, en el estilo que ya les habíamos mencionado. Él dijo: "Un director se me acercó hace tres meses y me dijo: 'Mira, The Man of Steel de Bryan Singer tal vez no suceda. Si no sucede, se ha hablado de la posibilidad de que yo entre al proyecto, y ¿te gustaría escribirla?' Y yo obviamente dije que sí."

Pero eso no fue lo único que reveló de este súper secreto proyecto tras el que este escritor de novelas gráficas estaría: "He tenido este plan por casi 10 años de hacer tres películas épicas de Superman, pero al estilo Lord of the Rings. Empezaríamos de cero la franquicia con una historia de 7 horas de Superman. Y si es que se da el caso, lanzar cada una anualmente. Si es que funciona, empezaríamos a grabar el próximo verano americano."

¡WOW! Debo decir que esto me ha entusiasmado un montón y que esperemos que llegue a darse. Claro que la Warner debe estar pensándosela dos veces antes de dar luz verde al proyecto, por lo que suponemos que primero tendrán que chequear la idea del guión de Millar. Lo que Millar ha dejado bien en claro es que quiere darle nuevos bríos a esta clásica saga de superhéroes, trayéndolo al siglo 21 y haciendo que las nuevas generaciones lo adoren tanto como en los 30s. Veremos qué sucede.

No hay comentarios: