viernes, 19 de septiembre de 2008

Miller anuncia Sin City 2

Sin City es posiblemente la que abrió el panorama de las novelas gráficas a la pantalla grande en los últimos años. Y desde su estreno no se para de hablar de la posible secuela. Frank Miller estuvo en Roma promocionando su película The Spirit y conversó del tema. Bueno... algo por el estilo. "No puedo hablar de mis proyectos porque no creo que una película es real hasta que el título sale en la pantalla. Hay muchas cosas que pueden salir mal. Pero puedo decirles que estoy muy cerca a comenzar Sin City 2 con Robert Rodriguez. Tenemos que arreglar algunas cosas y regresaremos en acción."

El pasado junio Miller ya había anunciado que había un guión terminado. ¿Porqué la demora entonces? "Robert y yo tenemos un guión y estamos ansiosos por empezar. Morimos por que ya empiece todo. Pero hubieron algunos problemas sobre nosotros que no entiendo... que no quiero realmente entender." Quedó tan claro como el agua...¿no? En fin, al menos ya sabemos que están empezando a trabajar en la película, y se ha dicho que si se llega a hacer una secuela también habría una tercera parte. Incluso ésta ya tiene temática y se centraría en el cuento Hell and Back, que nos muestra a un artista alucinógeno llamado Wallace. Y se tendría en la cabeza a Johnny Depp para el papel. Seguiremos informando.

No hay comentarios: