jueves, 18 de septiembre de 2008

'Indy' Kidman

Me da risa como en cada blog que muestran la noticia de la próxima película de Nicole Kidman lo dicen de manera escéptica, y posiblemente con razón. Debemos considerar que es considerada la actriz menos rentable de Hollywood en la actualidad, ya que sus últimas películas no han resultado satisfactorias en lo que se refiere a recaudación de taquilla. Se espera que con Australia que se estrena en noviembre cambie su situación, pero ahora estamos para hablarles del último proyecto que ha anunciado: The 8th wonder.

Simon Kinberg (Jumper, Sr. y Sra. Smith) y ella están encargándose de los detalles de la historia que nos mostraría a una arqueóloga en busca de una misteriosa y secreta 8va maravilla del mundo (como anuncia el título). Lo que se ha dicho es que la cinta será "para Los Cazadores del Arca Perdida lo que la saga de Bourne fue para las películas de James Bond." Se plantea una historia mucho más enfocada al misterio y al thriller, de un personaje complicado en busca de este tesoro.

¿Se imaginan a Kidman con su sombrero explorador buscando tesoros? No tengo nada en contra de su talento actoral, el cual ha demostrado en muchas producciones, pero personalmente no la veo en este proyecto (siendo algo así como que una versión femenina de Indiana). Ya veremos qué es lo que sucede, ya que finalmente podría terminar retirándose del proyecto, porque parece que trabajó con Kinberg en la historia de Mr. and Mrs. Smith, pero terminó dejándole el papel a Angelina Jolie. Seguiremos informando.

No hay comentarios: