sábado, 13 de septiembre de 2008

Favreau habla de Iron Man 2

Collider estuvo presente en la presentación del DVD de Iron Man este jueves en EEUU, en cuya conferencia de prensa el director Jon Favreau reveló algunos detalles de la esperada secuela que prepara para el 2010. Parece que Dark Knight y su presentación en IMAX ha marcado un antes y un después en la forma de hacer blockbusters, ya que Fevreau ha dicho que le encantaría grabar partes de Iron Man 2 en esta tecnología, además de hacer la cinta ¡en 3D! (¡Felizmente ya tenemos sala de 3D si es que esto llega a darse!) Dijo que todo dependería de los costos, pero que si es posible iría por esos caminos. Se emociona al pensar en cómo se vería la armadura en 3D; nosotros también.

No habló mucho de detalles de la historia de Iron Man 2, pero Collider dice que menciona a Mandarín muchas veces, por lo que podemos esperar nuevas apariciones de personajes del comic en la secuela. Mencionó también que le gustaría mantener esa narración sencilla que tuvo en la primera parte, pero tratar de elevar los elementos emocionales y técnicos de la historia: quieres que los riesgos y posibles pérdidas de cada personaje sean más grandes, pero sin hacer difícil para la audiencia entender lo que pasa. Quiere mantener la saga fresa, ligera y divertida.

Habló de War Machine y parece que podríamos verlo en la siguiente entrega: Terrence Howard finalmente se pondría la armadura, aunque primero tendrían que arreglar algunos problemas con su agenda ocupada. Aún se sigue trabajando en el guión, y el presupuesto no es algo certero todavía, así que algunas cosas podrían cambiar en el camino. Me encantara la idea de ver a Iron Man en 3D y esperemos que Jon sepa lo que hace en esta segunda parte ya que la primera funcionó por lo mismo que nadie esperaba que la historia de Iron Man pudiera ser tan entretenida. Pero ahora tiene que presentarnos algo nuevo para sorprendernos otra vez. Ya veremos qué pasa.

No hay comentarios: