viernes, 5 de septiembre de 2008

Estreno: Monstruos

Continuamos con la revisión de estrenos de esta semana con una película de terror de la que no sabía nada, pero que me ha llamado un poco la atención.

Monstruos (Feast)
De los productores ejecutivos Wes Craven, Matt Damon, Ben Affeck y Chris Moore, nos llega esta película de terror dirigida por John Gulager que fue realizada como evento especial en el concurso Project Greenlight. El director llamó la atención de los críticos, y ganó el premio a mejor director en el Fantastic Feast del 2005. La cinta nos muestra a un grupo de desconocidos que se ven atrapados en un bar a expensas de un monstruo que los espera para comerlos.

La crítica le dio un 47/100 en Metacritic, pero otro sector de los críticos comentó de buena manera el trabajo de las escenas de suspenso y el desarrollo de personajes, además de una buena dosis de acción y comedia. Al público por su parte le gustó, y le dio un 6,4/10. La película de bajo presupuesto fue estrenada limitadamente por una semana e hizo 56 mil dólares a nivel nacional. En el mundo ha sumado 629 mil dólares.

La película me crea muchas dudas por el hecho de ser una de terror con un monstruo que acecha gente (cliché). Pero eso no me quita la curiosidad de ver este producto que ha dividido tanto al público y crítica, y que tiene un trailer bastante llamativo. Creo que le daré una oportunidad para ver qué es lo que resulta. ¡Ah! Y ya se anuncia una segunda y tercera parte que seguirían los eventos en donde termina esta primera. Parece que hay más que un simple monstruo en esta cinta.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket

No hay comentarios: