sábado, 13 de septiembre de 2008

Estreno: Infección

Se me pasó este estreno, pero fue porque apenas está siendo exhibido en ciertos cines (en su mayoría de la cadena Cine Star).

Infección (Kansen)
Del director japonés Masayuki Ochiai nos llega esta cinta de terror médico que cuenta con las actuaciones de Michiko Hada, Mari Hoshino y Tae Kimura. La película nos cuenta la historia de un hombre que irá a un hospital en medio de una situación en la que los empleados no se dan abasto con tantos pacientes. El problema surgirá cuando un médico cometa un error con un paciente en el apuro y el hecho tendrá consecuencias descontroladas al esparcirse una extraña enfermedad en el hospital.

El público le da un 6,2/10 en IMDB. La verdad debo aceptar que la cinta no me llama mucho la atención, pero ver el trailer me ha conmocionado un poco. Para los amantes del terror oriental, aquí hay una interesante propuesta que deberán revisar para sacar conclusiones. En diversos blogs leo que tiene una premisa e inicio interesante, pero al tratar de darle un final da la película, esta pierde su fuerza. Si quieren verla búsquenla bien ya que son pocos los cines en donde está (Cine Star generalmente).

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: