lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Depredador 3?

Depredador (Predator) es una mítica saga de terror que con dos entregas (la primera en el 87 y la segunda en el 90) se ganó una gran legión de fanáticos. Desde entonces hemos visto a estos violentos alienígenas sólo en la unión que tuvieron con Alien en AVP y su secuela del año pasado. Pero en éstas, los fanáticos estaban molestos por lo mal parados que quedaban sus personajes favoritos. Muchos exigieron un regreso a la saga original.

En la conferencia de prensa de The Express, el productor John Davis, quien estuvo detrás de AVP y AVP Requiem, y que al parecer empezó su carrera en el cine en producción del Depredador original, anunció que le encantaría hacer otra película de Depredador y que considera la franquicia de Alien vs. Depredador muerta (¡hasta que se dieron cuenta!). "Creo que hemos hecho lo que pudimos con las dos AVP. Pero creo que hay algo a lo que regresar en Predator."

¿Y habría alguna oportunidad de que el protagonista original, Arnold Schwarzenegger, regresara a la franquicia? "El Governador me ha mencionado que, cuando deje de ser Governador, le gustaría hacer una o dos películas de nuevo. Y no sé, podríamos re-empezar la franquicia de Depredador. Tendríamos que conseguir un muy buen guión, y un buen ángulo en la historia. Pero Depredador fue la primera película en la que estuve envuelto en mi carrera, por lo que tiene un lugar en mi corazón." ¿Les gustaría ver una nueva secuela de esta franquicia? Seguiremos informando cualquier novedad.

No hay comentarios: