domingo, 28 de septiembre de 2008

Crowe vs. Crowe

Hace ya varios meses que se sabe que Ridley Scott está tratando de hacer una re-visión propia de la historia del mítico héroe popular Robin Hood. Y poco se sabía del reparto del proyecto, más que Russell Crowe interpretaría un papel en la cinta. ¿Buena elección? Crowe es un buen actor, pero tengo cierto tipo de disgusto por él. Pero verlo en un papel dirigido por Scott no me molestaría. Pero, ¿si fueran dos papeles? Esperen...¡¿QUÉ?!

Ridley Scott le ha confesado a MTV que Crowe interpretaría dos papeles en la esperada película titulada Nottingham: sería Robin Hood y a su vez su mayor enemigo, el sheriff de Nottingham. ¿Cómo es eso? "¡El será los dos! Este doble papel de Crowe será un buen ajuste, e inteligente a su vez, de los personajes. Uno se convierte en el otro. Cambia." Así es: este doble papel no será simplemente para ahorrarse un actor, o para retar a Crowe. Será parte de la historia. Y es por ello que Scott paralizó producción hace unos meses, pues habían detalles en el guión que aún no eran entendibles.

"Este es un proyecto con el que nos estamos tomando nuestro tiempo. No quieres hacer Robin Hood, a menos de estar seguro que saldrá bien. Tiene que ser una de las mejores jamás hecha o deberías hacer otra cosa" confesó Crowe este fin de semana. ¿Qué opinan de este giro en el guión? Creo que sería interesante ver a este, ahora, complicado personaje que interpreta a dos personas completamente opuestas y con motivaciones distintas. Ya veremos cómo resulta, y creo que Crowe tiene la visión necesaria para hacer que funcione.

No hay comentarios: