martes, 2 de septiembre de 2008

Cargamontón Dragon Ball: Nueva ova e imágenes del trailer

Aaron, desde hoy nuestro informante oficial de las últimas novedades de Dragon Ball, nos trae interesantes noticias: Akira Toriyama, creador del manga original, ha decidido sacar un capítulo (ova) especial con motivo del estreno de la película de Dragon Ball. Pero esta vez innovará en gráficas y técnicas de animación. La gran pregunta para los seguidores de la serie, ¿dónde se situará la ova? Entre Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, y tendría un título de lo más original: "Gokú y sus amigos regresan". Se anuncia que podría ser estrenado el 9 de setiembre de este año. Les dejo la primera imagen dibujada por el mismo Arika de los personajes de esta nueva ova, en la que podemos apreciar a tres nuevos personajes (incluido el supuesto hermano de Vegeta. ¡¿WTF?!). Además, les dejamos un video en el que podemos ver algo del nuevo tipo de animación que se usará y también una nueva tecnología de presentación (a lo cine) en la que se puede apreciar estos animes desde diversos ángulos. Interesante.

(click para agrandar)

Photobucket


Y a la mejor parte de este post: se han filtrado las primeras imágenes sacadas del trailer a estrenarse en octubre junto con la película Max Payne. Y lo que yo veo es....algo decepcionante (en mi opinión). Podemos ver al maestro Rochi, a Gokú, las esferas del dragón y las primeras imágenes del que será Piccolo (esperen...¿ese es Piccolo?). ¿Qué es lo que opinan ustedes? Ya lo veremos completo todo cuando salga el trailer. La película, como recordarán, se estrena el 10 de abril del 2009.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoal me llamo Eduardo ¿Que tal?.

Acabo de bajarme la pelicula, sí, la BAJE porque no pensaba pagar un asiento en el cine por tremendo fiasco. Parece que los productores jamas vieron la serie o quiza la ojearon para que el traje de Goku al menos se pareciera, porque la escencia del personaje jamas la vas a encontrar. Las actuaciones, por cristo cada vez de mal en peor, ¿No pueden sobreactuar más?.

Realmente una decepción, un consejo a los que van a ir al cine: Sientense junto al pasillo para poder escapar a vomitar al baño mas proximo en los primeros treinta minutos de pelicula.

Saludos.

Lord Ares dijo...

No la he visto, pero en base a los traillers y la cantidad de opniones en contra de esa película, no pienso verla, no quiero tener que pensar en algo malo de dragoball por culpa de esa película