domingo, 7 de septiembre de 2008

Algunas noticias de secuelas

¿Recuerdan aquella interesante película que lanzó Spike Lee en el 2006 y que nos sorprendió a todos? Estamos hablando de Inside Man, protagonizada por Denzel Washington y Clive Owen, que al parecer podría tener secuela. El director comentó el proyecto en el Festival de Toronto y dijo que Terry George (En el nombre del padre y Hotel Rwanda) está en negociaciones para escribir el guión. Lee comenta que podríamos ver a los mismos personajes de la primera parte, ya que Washington y Owen se mostraron interesados en regresar en sus papeles. Parece que esta secuela avanzaría más en mostrarnos su relación, pero en otro tipo de situación. ¡Ah! ¿Y cuál sería el extraordinario título de la secuela? Inside Man 2.

Parece que el Festival de Toronto está siendo el punto de anuncios en estos días, ya que en la presentación de Me and Orson Welles el director Richard Linklater habló de Escuela de Rock 2. Y Linklater dijo que es poco probable que llegue a darse y que sólo ha tenido una conversación con el estudio. El director mostró cierto rechazo por la idea, lo cual apreciamos. Y es que Linklater, a pesar de algunas extrañezas en su carrera, ha demostrado ser un director de primer nivel que no se enfoca hacia el dinero fácil. Ahora está embarcado en un nuevo proyecto titulado Boyhood con Ethan Hawke y Patricia Arquette en el que un niño verá como poco a poco su mundo cambia cuando el crece, y sus padres cambien con los años. Además está metido en la promoción de Me and Orson Welles.

Y termino con un rumor que me causa bastante gracia. Se trata de uno con relación a la película Shrek goes fourth que se estrenara todavía el 2010. ¿Saben quién es rumoreado para ser el villano de la cinta? Tom Cruise. La película será dirigida por Mike Mitchell, quien al parecer es un gran admirador del trabajo de Cruise, lo cual puede haber influenciado la idea. Nada ha sido confirmado, así que tendremos que esperar algún tipo de anuncio. La película se mantiene todavía en pre-producción mientras que los estudios Dreamworks están encargándose de armar el cast de voces. No se sabe mucho de la trama, pero Jeffrey Katzenberg confesó en algún momento que le gustaría una historia "de origen".

No hay comentarios: