sábado, 23 de agosto de 2008

Wrath of the Lich King

Esta semana Blizzard Entertainment lanzó el primer trailer (que sirve de introducción también) del que será su nuevo juego a estrenarse a fines de año: World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Y lo que vimos allí fue algo verdaderamente increíble, y muchos fanáticos pensaron que era de una posible película, pero no. Sin embargo, Blizzard ha anunciado que ya están trabajando en una adaptación de Warcraft al cine.

Dentro de la información que se ha revelado, se ha dicho que Blizzard y Legendary Pictures están tratando de buscar un director similar a Zack Snyder para que haga el proyecto, pero aún no han elegido un director. Además, la película duraría unas 2 o 2 horas y media con un sentimiento de película épica de acción. No será un relato de un camino o recorrido como en El Señor de los Anillos, pero se centrará en las tensiones existentes entre las diferentes razas del universo de World of Warcraft, y culminará con algún tipo de batalla.

"Inicialmente se iba a hacer una cinta del primer juego de Warcraft, y la pelea entre los Orcos contra los humanos. Pero fue desechado porque iba a parecerse demasiado al Señor de los Anillos. Pero debido al poder que tienen los juegos de World of Warcraft, la cinta se centrará en eventos de un año antes de World of Warcraft, y será principalmente contado desde la perspectiva de la Alianza." Se anuncia que veremos personajes como Bolvar Fordragon, Thrall y Cairne Bloodhoof. Se espera gastar un presupuesto de más de 100 millones, así que estamos ante una superproducción que no escatimará gastos. Seguiremos informando, y por mientras les dejamos el trailer del nuevo videojuego.

No hay comentarios: