jueves, 7 de agosto de 2008

Un Pineapple Express Supercool

Pineapple Express acaba de estrenarse ayer en EEUU, y al parecer le ha ido mucho mejor de lo que todos esperaban. En sólo un día ha recaudado unos sorprendentes 12,5 millones de dólares, rompiendo un nuevo record para películas estrenadas un miércoles. No sólo eso, sino que representa el mejor ingreso de la factoría Apatow, superando los 12,3 millones que recaudó Supercool en su primer día el año pasado. Y lejos de las noticias de secuelas, ha surgido otra posibilidad para seguir esta exitosa nueva comedia

En el Comic Con, Judd Apatow comentó la idea de unir Superbad con Pineapple Express en una película que juntara ambas historias. Todos pensaron que era algún tipo de broma, ya que es algo bastante extraño que sucediera, pero se le preguntó luego a Greg Mottola (director de Supercool) qué pensaba de la idea, y si es que era real, a lo que sonrió y dijo "ya veremos". ¡¿En serio?! ¡A mi personalmente me parece una increíble idea!

Y ahora último James Franco ha hablado con MTV y ha confirmado este rumor, aunque clarifica algunas cosas. La Sony ha empujado a que Seth Rogen y Evan Goldberg, ambos guionistas de ambas películas, escriban una secuela para Superbad, pero los dos se negaron. Por ello, su respuesta ha sido el hacer un crossover entre Superbad y Pineapple Express, con dos directores a la cabeza: Greg Mottolla (Superbad) y David Gordon Green (Pineapple Express). Algo sin precedentes.

Me fascinó Supercool, y Pineapple Express es una de las comedias que más espero este año, así que si llegan a hacer una buena unión entre los personajes de ambas películas, podría resultar algo bastante interesante e hilarante. El único problema que hay es que Seth Rogen tiene personajes importantes en ambas películas, por lo que se decidiría matar a alguno de los dos. ¡Wow! Esperemos más novedades pronto, y creo que hacer esto es mucho mejor que hacer una simple secuela. Seguiremos informando.

No hay comentarios: