miércoles, 6 de agosto de 2008

Tres de Superhéroes

¿Sabían que habría una nueva película de Daredevil? Pues sí, al parecer se busca empezar la saga desde cero, y esta ves con Fran Miller como director. Y eso no es todo, ya que se empieza a hablar del posible nuevo protagonista. LA Times habló con Miller y Jason Statham, los cuales hablaron de la película y de los deseos de Jason de protagonizarla. "Por favor, dame la oportunidad, me encantaría ser Daredevil" dijo Statham. Y cuando el reportero le dice que sería un mejor Bullseye, el responde A lo que Miller responde: "Olvidense de Bullseye, ¡quiero ser Daredevil!"."Creo que debería ser Daredevil también". Miller trabajó con el personaje un tiempo en la Marvel, y le brindó mayor profundidad al héroe en los comics, por lo que se espera que haga lo mismo en la película. Esperemos pronto más novedades del proyecto, y les informaremos.

A través de /Film nos enteramos que Mike O'Hearn, Titan en el show de NBC American Gladiators, confesó en una radio que lo estaban buscando para los papeles de Conan y Capitán América. Él aseguró que el papel de Conan ya lo tenía, y que se reunirían esta semana para hablar del proyecto, y que estaba en entre los principales para ser escogido para protagonizar la esperada película de la Marvel The First Avenger: Captain America. O'Hearn ha solo "actuado" en películas para DVD y TV, con muy malos resultados, así que muchos dudan de sus declaraciones. Además dicen que hace ya un mes que ha dicho que haría casting para ser elegido, por lo que está repitiendo su historia una y otra ves. ¿Será que está mintiendo? Al menos sabemos que la Marvel ya está haciendo casting. Esperemos alguna declaración oficial pronto, y que en unas pocas semanas tengamos al fin un Capitán América.

Y termino con un nuevo record para Batman Dark Knight. El día de ayer logró pasar la marca de 400 millones de dólares sólo en EEUU, y lo hizo en tiempo record: 18 días. Shrek 2 era el último en tener ese título, y lo había hecho en 43 días, así que el logro de Batman es bastante grande. Batman ya se encuentra en el puesto 8 de las más taquilleras de la historia, y se espera que para este fin de semana ya esté por el puesto 4. Internacionalmente, la cinta ha hecho 203,7 millones de dólares, aunque esta cifra subirá ya que todavía no se contabilizan muchos países en los que se ha estrenado. Esto hace que sume 603,7 millones de dólares a nivel mundial, aunque está todavía muy lejos de entrar al top 10 en esa tabla. Muchos fanáticos esperan que le gane a la intocable Titanic, pero todavía está muy lejos de lograrlo. Ya veremos como avanza.

No hay comentarios: