martes, 5 de agosto de 2008

Sobre Terminator Salvation

LATimes reporta que Arnold Schwarzenegger habría asistido a una presentación especial privada que le organizó el estudio en el que le mostraron algunas escenas no-terminadas de la próxima cinta de la saga que él protagonizaba, Terminator Salvation: The Future Begins. Y no estaría muy contento con lo que vio.

"Todavía no sé como van a conseguir esto. Me mostraron algunas escenas, pero no sentía nada con la película. Aunque claro está que no vi lo suficiente tal ves. No estaba seguro de quién era el Terminator. No sé si es que hay uno o si es la estrella o el héroe. Estas son cosas que determinan el éxito y cuán buena una película será" dijo el actual gobernador de California. "He visto muy poco metraje, así que aún no siento nada por la cinta. Espero que lo hagan bien, y que sea un gran éxito. Espero que creen un gran espectáculo en la pantalla, que es lo que James Cameron creó." Tengo muchas expectativas con la nueva historia que nos mostrarán, además del hecho que Christian Bale protagonizará, pero lo que me desanima es el director McG.

Pasando a otras noticias de la cinta, Helena Bonhan Carter, que fue incluída en el reparto hace pocas semanas, ha dicho que interpretará a una villana. "No sé cuánto puedo decirles, pero soy una persona muy muy mala." Ella se unió recientemente a los actores Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin y Bryce Dallas Howard en este secuela, y reemplazó a Tilda Swinton para trabajar en la cinta por 10 días. "Tim Burton me hubiera matado si no la hacía, porque él es un gran fanático de Terminator. He estado en grandes producciones antes, como Planet of the Apes o Sweeney Todd, pero ninguna era a esta escala de grandeza. Nunca había estado en una película tan grande de acción, de hombres... una de acción." La producción sigue llevándose a cabo en Nuevo Mexico, y esperemos más novedades pronto. Se estrena el 22 de mayo del 2009, y esperemos que no nos decepcione llegada la fecha.

No hay comentarios: