martes, 26 de agosto de 2008

Se graban nuevas escenas para Twilight

Parece que los ejecutivos que producen la esperada adaptación de Twilight a la pantalla grande están felices con lo que ha sido grabado, y por ello estarían buscando regresar a una etapa de rodaje luego de meses que habían terminado. Pero no para corregir errores, sino mas bien para añadir nuevas escenas que no estaban en el guión originalmente, para así añadirle más historia a la cinta.

Peter Facinelli (Carlisle Cullen en la película) dice que el estudio está más que satisfecho con lo que han grabado: "Les ha gustado tanto que nos están trayendo de regreso por un corto tiempo...para calentar un poco más la película." Taylor Lautner (Jacob Black en la cinta) dijo que está emocionado de regresar al mundo Crepúsculo: "Acabamos de tener un ensayo en la casa de la directora, Catherine Hardwicke, para preparar una escena. Fue muy divertido."

Y sobre si la decisión de añadir escenas era más que todo por la presión de estrenarse en la ex-fecha de Potter, él dijo que ya habían tomado la decisión antes del cambio de su estreno. "Sé que han mostrado la película a algunos, y ellos dicen 'quiero ver de esto' o 'no entiendo esto' y de allí sale la decisión." ¿Qué se añadirá entonces? "Son flashbacks. Nos introducen un poco más en la historia de los Cullen" nos confirma Facinelli. Lautner por su parte dijo: "Estaré en la escena de promoción ahora, muy hacia el final de la película. Antes no estaba, pero algunas personas quieren ver un poco más de Jacob, por lo que lo tendrán en la escena de la prom al final." Recuerden que esta cinta se estrena en EEUU el 21 de noviembre, así que preparémonos para la fiebre Crepúsculo.

No hay comentarios: