viernes, 8 de agosto de 2008

Regulus Black en El Misterio del Príncipe

Una revista francesa ha difundido unos interesantes rumores acerca de la nueva película de la franquicia mágica de Harry Potter. Al parecer en el Misterio del Príncipe podríamos esperar más que una simple adaptación del 6to libro que escribió JK Rowling, ya que además de ciertos nuevos enfoques que se darán a temas de adolescentes como el sexo y las drogas (de manera sutil, como aclaró el director), podríamos ver más de un personaje del que se habla poco en la serie de libros: Regulus Black.

No será un personaje principal, pero se ahondará un poco en su historia. Para quienes no recuerdan, o quienes no han leído los libros, Regulus es un personaje que aparece en un aura de misterio al final del sexto libro, y en el 7mo recién se descubre quién es, aunque es poco lo que se revela verdaderamente. Al parecer en la película tendremos más del personaje de lo que sabemos en el libro. Se lo mostrará en una serie de flashbacks, y veremos cómo es que se unió a los Mortífagos, y como termina asesinado por Voldemort. Tendremos que ver cómo ha sido incluida su historia en el guión, y esto me crea un poco más de expectativa en la cinta. Tom Moorcroft lo interpretará, y se dice que incluso aparecerá en una de las fotografías del Profesor Slughorn, quien es interpretado por Jim Broadbent.

No se ha confirmado el rumor de esta ampliación de su historia (pues el personaje que aparece, aparece), y tampoco si es que saldrá en la 7ma parte de la saga (que ahora está dividida en dos películas). Así que, a menos que alguien dé una declaración oficial, tendremos que esperar hasta noviembre cuando esta esperada película se estrene mundialmente. Esperemos más material pronto también, pues muchos fanáticos se han quedado ansiosos por ver más luego del primer trailer.

No hay comentarios: