sábado, 23 de agosto de 2008

Próximo Estreno: Hellboy II, Ejército Dorado

Empecemos con los estrenos de la próxima semana con el que yo personalmente más espero.

Hellboy II: El Ejército Dorado (Hellboy II: The Golden Army)
Guillermo del Toro regresa con fuerza tras la dirección y guión de esta esperada secuela basada en el comic y personaje creado por Mike Mignola. El Ejército Dorado nos trae de vuelta a nuestro héroe infernal favorito, que esta ves tendrá que enfrentarse al temible ejército dorado. ¿Porqué esta guerra? Ya que el Mundo Mitológico lleno de extrañas criaturas empezará una revolución en contra de los humanos que los han perseguido y destruido por cientos de miles de años. Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones y John Hurt regresan en sus papeles.

A la crítica la convenció, y le dan un muy bueno 78/100 (la primera parte tuvo 72/100, y personalmente creo que es una de las mejores películas de comics). Al público le gustó de igual manera, y le dan un 7,7/10. En lo que se refiere a taquilla, esta película que costó 85 millones en hacerse, hizo 74 millones en EEUU. Pero internacionalmente suma 100 millones, y faltan muchos países en los que estrenarse.

Espero esta película desde que Guillermo la anunció, y es que confío en esa brillante visión que posee este director mexicano. Se dice que es incluso mejor que la primera, y considerando que me gustó tanto la original, pues créanme que estoy más que lleno de expectativas. Y finalmente, más de un mes después de estrenarse en EEUU, llega a nuestras salas dispuesta a sorprendernos a todos. EL estreno de la semana. No se la pierdan.


(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

vean el trailer de Hellboy 2.

http://usuarionet.blogspot.com/2008/08/hellboy-2-golden-army-trailer.html