martes, 26 de agosto de 2008

Próximo Estreno: 88 Minutos

Continuemos con la revisión de los próximos estrenos con uno que creó controversia con la crítica en su estreno en EEUU.

88 Minutos (88 Minutes)
Del director Jon Avnet, nos llega este thriller policial de suspenso que marca el regreso protagónico de Al Pacino. El profesor Jack Gramm es un psicólogo forense que se encargó de poner tras las rejas a un peligroso asesino en serie, y no descansó hasta conseguir la pena de muerte para este. Pero horas antes de su ejecución, recibirá una llamada de alguien que imita a este conocido asesino, y que le anuncia que tiene 88 minutos para ser asesinado. Desde entonces tendrá que jugar contra el tiempo para resolver este extraño caso.

La película no fue nada bien recibida por la crítica, y lo controversial es que estuvo por varios días con un terrible 2/100 de parte de ellos, convirtiéndose en la 3era peor película de la historia. Sin embargo, con el pasar de unas semanas la cifra ha subido, y reposa ahora en un igual de malo 17/100. Por otro lado, el público sí la ha disfrutado un poco, y le da un 6,1/10. En lo que se refiere a taquilla, hizo 16 millones domésticamente, sumando 30 millones a nivel mundial.

Tengo sentimientos encontrados con esta película. A pesar de lo mal que la halla tratado la crítica no puedo creer que Pacino esté en una tan terrible película, por lo que fácil le doy una oportunidad y la veo. El trailer no muestra todo lo malo que le ven en los reviews, pero supongo que tendremos que verla para sacar conclusiones. Sólo falta revisar un estreno para esta semana, así que ya tiene casi completa su lista de opciones.


(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: