sábado, 23 de agosto de 2008

Odiemos a Kevin Smith

Kevin Smith debe ser una de las personas más odiadas en este momento. Y es que se ha ganado el odio de cinéfilos asiduos en espera de blockbusters con grandes promesas, ya que siempre es invitado a previews de películas mucho antes de que sean estrenadas. Primero, vio antes que todos Dark Knight (casi un mes antes creo), y todos lo miramos con recelo. Luego, ahora ha visto otras dos películas antes que todo el mundo, y no se trata de unos cuantos meses antes que el resto, sino que ambas cintas serán estrenadas todavía en el 2009. Maldito Smith...

Kevin ya ha visto Watchmen, posiblemente una de las películas más esperadas del 2009 en lo que se refiere a la terna de comics y novelas gráficas. Zack Snyder le organizó una función especial donde le mostraron la película y él comentó lo siguiente (claro que sin spoilers):

"He visto Watchmen y es increíblemente sorprendente. He firmado un acuerdo por el que no puedo decir mucho, pero puedo decir lo siguiente con mucho entusiasmo: Snyder y compañía lo han logrado. ¿Recuerdan ese sentimiento al ver Sin City en la pantalla grande y sorprenderse por lo fiel que fue la adaptación a la novela gráfica, en contenido y estilo visual? Multiplíquenlo por tres y estarán cerca de lo que es Watchmen. Incluso Alan Moore estará sorprendido de lo cerca que está la película del libro. Marzo no puede llegar lo suficientemente pronto."

Si con esto no lo odian lo suficiente, resulta que Kevin Smith también ha visto otra de las más esperadas del próximo año: Star Trek de J.J. Abrams. Parece que fue invitado a una presentación especial de la cinta, y otra ves nos muestra sus emocionados comentarios:

"La he visto anoche pero no puedo hablar de ella. Estuvo fenomenal. Nadie que estaba preocupado en cómo resultaría debería estarlo. Ha estado en manos muy capaces. El director ha hecho un trabajo fenomenal; el director y su equipo. Un gran elenco, y el chico que tiene el protagónico es una estrella instantánea. Ese chico va a ser TAN famoso. Está tan bien en su papel. Ha tomado un papel que debo decir es bastante difícil ya que ha sido tantas veces interpretado por el mismo actor."

Recuerden que Watchmen se estrena el 6 de marzo del 2009, mientras que Star Trek se estrena el 8 de mayo. Seguiremos informando cualquier otra novedad al respecto.

No hay comentarios: