lunes, 11 de agosto de 2008

Nuevos Trailers

Nos llega el trailer de Phoebe in Wonderland, escrita y dirigida por Daniel Barnz. La película es una mezcla entre drama y fantasía, y nos narra la historia de Phoebe, una niña rebelde que se enfrenta a todas las personas que se hacen responsable de ella, pero su relación con la Señorita Dodger, su profesora de teatro, es algo diferente. Protagonizan Elle Fanning, Felicity Huffman, Bill Pullman, Patricia Clarkson, Campbell Scott. Se estrena en USA el 12 de Septiembre.




Además, el trailer del drama Fireflies in the Garden, protagonizado por Julia Roberts, Ryan Reynolds, Emily Watson, Willem Dafoe, Carrie-Anne Moss y Hayden Panettiere. Una cinta que nos muestra a una familia que se verá en medio de una triste situación de desunión luego de la muerte de la madre. Escrita y Dirigida por Dennis Lee.



Y por último, el trailer de Major Movie Star, comedia protagonizada por la cantante y también "actriz" Jessica Simpson, quién da vida a Megan Valentine, una estrella de cine que decide alistarse en los Marines para conseguir la aprobación de un productor y un estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para un film basado en el servicio militar. La película es dirigida por Steve Miner, y contará con la participación de Vivica A. Fox, Olesya Rulin, Steve Guttenberg, Cheri Oteri, Bryce Johnson y Ryan Sypek.


No hay comentarios: