jueves, 21 de agosto de 2008

Nuevas imágenes

Les traemos nuevas imágenes de Battle in Seattle, drama dirigido por el actor Stuart Townsend. La cinta nos mostrará a un grupo de activistas que llegan a Seattle para protestar en contra de una reunión de la Organización de Comercio Mundial. Se llevan a cabo distintas peleas y se crea el caos, que finalmente termina por conseguir el objetivo de los protestantes: se cancela la mencionada reunión. Tiene un elenco que promete, y tendremos que esperar hasta setiembre cuando se estrene para sacar conclusiones.

(Click sobre la imágen para agrandar)



Nos llegan imágenes de la película de Ridley Scott que protagonizan Leonardo DiCaprio y Russell Crowe: Body of Lies. Basada en la novela del mismo nombre de David Ignatius, esta cinta nos muestra a un ex-periodista que es contratado por la CIA para perseguir y atrapar a un peligroso líder de Al Qaeda con falsos testimonios, pero en el camino las cosas le empezarán a salir mal. Se estrena el 10 de octubre en EEUU.

(Click sobre la imágen para agrandar)



Además, tenemos imágenes de la nueva comedia que protagoniza Jim Carrey, Yes Man. Se trata de la historia de un amargado hombre que toda su vida le ha dicho que NO a la vida, hasta que llega un día que se da cuenta que debería intentar nuevas cosas. Pero se irá al otro extremo: le dirá a todo que SI. Se planea estrenar en diciembre en EEUU.

(Click sobre la imágen para agrandar)


Y para finalizar, una nueva imágen detrás de cámaras de Harry Potter and The Half-Blood Prince, dirigida por David Yates. Su nueva fecha de estreno es el 17 de Julio del 2009. Esperamos que sea mundial.

(Click sobre la imágen para agrandar)

No hay comentarios: