lunes, 18 de agosto de 2008

Nuevas Imágenes

Tenemos nuevas imágenes de Australia, del director Baz Luhrmann, y protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman. Esta es una épica historia de amor a puertas de la Segunda Guerra Mundial . Se estrena en Noviembre en EEUU.

(click para agrandar)




Nos llegan también imágenes de Defiance, protagonizada por Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell bajo la dirección de Edward Zwick. Nos cuenta la historia de tres hermanos que escapan de Polonia, ocupada por los nazis. Se unen a la resistencia rusa luchando contra los alemanes. Para mantenerse con vida, construirán una pequeña villa en medio del bosque, así salvando la vida a más de 1 200 judios.

(click para agrandar)



Además, les tenemos una nueva imagen del biopic de George W. Bush que está dirigiendo Oliver Stone: W. Se trata de un vistazo a cómo este adolescente parrandero pasó a convertirse al líder de la nación que es ahora. Protagonizada por Josh Brolin, Elizabeth Banks, Thandie Newton y Jeffrey Wright. Su estreno en EEUU: 17 de Octubre, justo antes de las elecciones de Noviembre.

(click para agrandar)


También, nos llega la primera imagen de Four Christmas, nueva comedia de Reese Witherspoon y Vince Vaughn. La historia sigue las andanzas de un matrimonio que se las ve de lo más difícil intentando visitar a sus padres, todos divorciados, para las fiestas. La cinta está dirigida por Seth Gordon y está prevista estrenarse en Diciembre del 2008.

(click para agrandar)


Del director David Frankel, nos llega Marley and Me, basada en el bestseller de John Grogan. La cinta que tiene como de protagonistas a Jennifer Aniston y Owen Wilson se estrena en Navidad para EE.UU. Les dejamos la primera imágen de la cinta.

(click para agrandar)


Una nueva imágen de The Curious Case of Benjamin Button. La película es protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Fincher. Extraño relato de la vida de un hombre que en ves de envejecer, pierde años de edad, y se estrena el 19 de Diciembre en EEUU.

(click para agrandar)


También, nos llega una imágen de Revolutionary Road, la reunión de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Basada en la obra de Richard Yates, es la historia de una joven pareja de los años 50, en la que sus componentes se encuentran atrapados entre sus verdaderos deseos y la presión de contentar a los demás. Dirige Sam Mendes. Se estrena el 01 de Enero del 2009.

(click para agrandar)


Para finalizar, nuevas imágenes de Changeling, la nueva cinta del director Clint Eastwood. Protagonizada por Angelina Jolie, John Malcovich y Amy Ryan. Nos cuenta la historia de una madre cuyo hijo secuestrado re-aparece luego de una intensa búsqueda, pero que luego empezará a sospechar que el niño que regresó no es su hijo. La película planea estrenarse en Noviembre.

(click para agrandar)


No hay comentarios: