lunes, 25 de agosto de 2008

Noticias Cortas

Ayer se anunció que Michael Keaton ha firmado contrato para prestar su voz en la nueva secuela que preparan los estudios Disney y Pixar: Toy Story 3. Al parecer este conocido actor se encargará de darle vida a Ken, el conocido novio de Barbie. Jodi Benson, la voz de Barbie en las anteriores partes, regresa en esta secuela y fue ella quien reveló este dato. Recuerden que Toy Story 3 se estrenará en versión 3D el 18 de junio del 2010, y se rumorea que podría ser mundial. Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Wallace Shawn, Don Rickels, Estelle Harris, John Ratzenberger y Jodi Benson regresarán a darles las voces a los personajes que ellos hicieron famosos. Randy Newman se encargará de la música nuevamente, así que esperemos muchas gratas sorpresas en esta película. Seguiremos informando al respecto.

No puedo negar mi gran respeto y fascinación por el trabajo de Danny Elfman en diversas bandas sonoras memorables. Y es que es el responsable de las geniales piezas de Spiderman y Batman, aunque probablemente el que lo ha hecho más conocido ha sido Tim Burton, quien ha requerido de sus acordes en casi todas sus películas. Pues este maestro de la composición se acaba de unir a un esperado proyecto para el 2009: el remake de The Wolfman. Ya ha hecho música para terror en Sleepy Hollow, así que esperemos algo interesante y brillante esta vez. Recuerden que la película la dirige Joe Johnston, y protagonizan Benicio Del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt.

Vin Diesel acaba de revelar a MTV que el guionista David Twowy está ya escribiendo dos guiones para dos posibles secuelas de la franquicia que protagoniza: The Chronicles of Riddick. ¿Necesitamos más de esas? "No me preocupa el hecho de que las hagan, sino mas bien que decidan hacer el rodaje de ambas a la vez." ¡¿Qué?! Pues parece que todo esto es verdad, ya que Diesel ha hablado de una tercera parte desde hace bastante tiempo, en la que entraría al Underverse, mientras que la 4ta parte se ha revelado que podría concluir esta saga con el regreso de Furya. Sin embargo, la Universal no planea producir estas películas, por lo que se está hablando de una financiación independiente. Ya veremos en qué termina todo esto.

Una terrible noticia hizo que la filmación de Terminator Salvation: The Future Begins sufriera un pequeño retraso. Cuatro miembros de la familia de Helena Bonham Carter murieron en un terrible accidente de coche, por lo que ella se vio obligada a volar rápidamente a Gran Bretaña. Bonham Carter ha recibido un permiso para retirarse indefinidamente del set en Nuevo México, por lo que no sabemos qué es lo que ocurrirá ahora con la producción de la cinta. Todo el equipo de producción se ha entristecido mucho con la noticia, que ha tomado por sorpresa a todos. Nuestro más sentido pésame para Helena, y esperemos que pronto regrese a lo que mejor sabe hacer: actuar.

Y termino con la adaptación a la pantalla grande de Astroboy, a la cual se acaba de unir una nueva actriz. A Nicolas Cage y Donald Sutherland se unirá la joven actriz Kristen Bell, quien será la fémina principal de esta cinta de animación por computadora. Creado por el dios del manga Osamu Tezuka, Astroboy nos cuenta la historia de un niño robot que buscará la aceptación de su creador, quien no puede superar la pérdida de su primogénito. Este hito de la animación fue creado en los 50s, y desde entonces su popularidad alcanza todos los rincones del mundo. Esperemos que esta adaptación cinematográfica colme las expectativas. Seguiremos informando.

No hay comentarios: