sábado, 9 de agosto de 2008

Noticias Cortas

¿La última de Paris Hilton? No, no se trata del video que lanzó en contra de John McCain luego de que él la menospreciara en público. Sino que acaba de revelar que se convertirá en una superhéroe animada, con la ayuda de una leyenda del comic: Stan Lee. "He creado un superhéroe con Stan Lee, el cual está basado en mí" dijo Hilton. ¿Es el inicio de la decadencia de Lee? ¿O será que es un buen personaje? "Estamos haciendo el dibujo ahora mismo con MTV." Ahhh, MTV. Eso explica las cosas. "El poder que tiene es el de la invisibilidad. Eso será divertido". Y parece que la carrera de esta mujer ha arrancado con fuerza, ya que luego de su incursión en la música la tendremos pronto en el musical Repo! The Genetic Opera, un musical de terror. No hay forma de negar que Paris es todo un personaje, así que mientras le vaya bien y no le haga mal a nadie, normal.

Ahora una actualización de Star Trek, película que dirige J.J. Abrams y de la que no hemos hablado hace bastante tiempo. Al parecer se ha presentado una edición preliminar sin todos los efectos terminados antes los ejecutivos de la Paramount, y los resultados han sido más que positivos, superando todas las expectativas y resultando todos bastante impresionados. Aún falta bastante para su estreno el 8 de mayo del 2009, y no se ha terminado casi ninguna escena en lo que se refiere a efectos. El trailer ya está editado, aunque faltan los efectos (al parecer lo que les tomará estos 9 meses serán los efectos visuales) y se dice que se lanzará con Eagle Eye. Si así fuera el caso, también podríamos ver con esta película el primer trailer de Transformers 2. Esperemos.

Ya les habíamos mencionado la situación en la que se encontraba Shia LaBeouf debido a su accidente de tránsito, y les habíamos dicho lo que Michael Bay pensaba para solucionarlo. Pues a pesar de que Bay había anunciado que nada cambiaría, y que empezarían a rodar otras escenas de otros actores, la producción habría entrado en un hiatus de 4 semanas. ¡¿Un mes de retraso?! La primera unidad ha sido totalmente puesta en espera, mientras que la segunda, encargada de tomas de objetos, cortes de escenas, entre otros (nada de actores), seguirá rodando. Igual, la demora es bastante larga. Felizmente aún tienen tiempo hasta el 26 de junio del próximo año, sino estarían ante una situación bastante más difícil de lo que ya es...y mucho más cara. Seguiremos informándoles sobre el avance del rodaje de esta cinta.

No hay comentarios: