viernes, 8 de agosto de 2008

Noticias Cortas

Shane Black, quien fue el encargado de la primera película de Arma Mortal, estaría escribiendo el guión de una 5ta parte. Así es, al parecer veremos renacer otra saga del tío Mel Gibson, y podría ser el productor Joel Silver el que se encargue de producirla. El guión se centraría en el policía de homicidios Martin Riggs (Gibson), quien está a punto de retirarse, pero decide sacar a Roger Murtaugh (Danny Glover) de retiro para que resuelva un último caso con él. Parece además que Gibson y Glover estarían interesados en regresar en esta secuela, pero aún no se ha firmado ningún acuerdo. Esta es otra de las franquicias de acción exitosas de Mel Gibson. La primera hizo 120 millones a nivel mundial, mientras que la segunda, tercera y cuarta hicieron 228, 321 y 285 millones respectivamente. ¿Pero querrán los fanáticos una quinta? Ya veremos.

Una de las películas más esperadas para el próximo año, a pesar de la división que hay entre sus fanáticos, es Terminator Salvation: The Future Begins. Pues fanáticos: ¡Sarah Connor regresa! Bueno, algo así. La actriz Linda Hamilton acaba de firmar un contrato para tres películas para re-interpretar su conocido papel de Sarah, o al menos eso se anuncia. Pero como la película se centrará en el futuro, ella aparecerá en flashbacks. Sus representantes lo niegan todo. ¿Cómo saber si la veremos o no? El tiempo lo dirá, y esperemos pronto alguna novedad de su participación. Como recordarán, la cinta nos mostrará a John Connor dirigiendo la rebelión de los humanos contra Skynet. Dirige McG y protagonizan Christian Bale, Anton Yenchin y Sam Worthtington.

Y termino con un update de Star Wars 3D. Cuando se terminó todo lo del episodio 3, George Lucas confesó su deseo de re-lanzar la saga original, sólo que esta vez en 3D. Pues parece que todavía tendremos que esperar unos años, pues la tecnología que estaban utilizando no satisface al director. "Estamos tratando de conseguirlo. Estábamos trabajando con gente para desarrollar esta tecnología hace algunos años, y convertir la cinta en 3D, pero el sistema no era muy práctico. Así que desde entonces estamos tratando de desarrollar otra forma más práctica de hacerlo. Y lo lograremos, ya que es sólo un reto tecnológico." La verdad que dejando de lado todas las secuelas animadas, series en live action y posibles futuras secuelas, me encantaría en verdad ver la saga original en una experiencia única como es el 3D. Ojalá se llegue a terminar.

No hay comentarios: