sábado, 2 de agosto de 2008

Noticias Cortas

Robert De Niro está a punto de firmar el contrato para participar en la nueva película de Martin Campbell, Edge of Darkness, protagonizada por Mel Gibson. Gibson es Thomas Craven, un detective de homicidios para la policía de Boston, cuya hija de 24 años es asesinada en la puerta de su casa. El policía asume que él era el objetivo, pero luego de embarcarse en la investigación descubrirá la vida que su hija ocultaba, mientras trabajaba para una corporación del gobierno. De Niro será un agente que es enviado a limpiar la evidencia. Es la primera que Gibson protagonizará en muchos años, y el guión viene de mano de William Monahan, de Los Infiltrados. El rodaje empezará este mes en Massachussetts.

Y la violencia de las estrellas sigue. Todos recordamos a la dulce y tierna Tracy de Hairspray, interpretada por la interesante actriz Nikki Blonsky. Pues al parecer ella y su padre fueron arrestados el miércoles luego de meterse en una pelea en el aeropuerto. Fuero acusados de agresión física, ya que una de las mujeres atacadas fue gravemente herida. La concursante de America's Next Top Model, Bianca Golden, fue involucrada en el incidente. Según se reporta, Nikki habría estado guardando sitios en el lounge para su familia, y la familia de Bianca quería sentarse, por lo que empezó la pelea entre ambas partes. Nikki fue a la corte el viernes con un collarín en el cuello y a finales de mes se dictaminará la sentencia. ¡Que horror!

La nueva comedia de Woody Allen, protagonizada por Larry David ya tiene título. El elegido ha sido Whatever Works, y el director ha revelado además ciertos detalles de su trabajo con el actor. "Es algo diferente para mi. Es una comedia negra. Larry es genial por él mismo, y tiene un sentido del humor muy sarcástico, agrio, ácido y espectacular. Yo soy por el contrario algo más dulce. Fue algo divertido escribir esto para él." Esta película marcará el regreso de este grande de la dirección a Nueva York, luego de su paso cinematográfico por Europa. No se sabe nada más de la trama, penosamente, pero esperamos ansiosos más detalles pronto. Se espera estrenar a inicios del 2009.

No hay comentarios: