martes, 12 de agosto de 2008

Actualizado: Halo al Cine

Hace algunos meses se habló de una adaptación del videojuego Halo a la pantalla grande, pero el rumor fue apagado rápidamente, y la película se lanzó al olvido. Pues resulta que Stuart Beattie ha presentado un guión a Microsoft pero no basado en el juego, sino en la novela Halo: Fall of Reach. Pero para no presentar sólo el guión, ha contratado al dibujante Kasra Farahani para que bosqueje un diseño preliminar para darles una idea de cómo se vería en pantalla grande.

La novela fue escrita por Eric Nylund y estaba basada en la conocida serie de videojuegos. Situada en el universo ficticio de Halo, esta historia está ubicada en el siglo 26 en diversos planetas y locaciones. En la novela se detallan eventos y detalles que son previos a lo que sucede en los juegos, y sirven de una explicación a ellos. Se muestra también el origen de los súper soldados Spartan II, y toda la historia es narrada por el Master Chief, quien aparece en el diseño que les dejamos al final de este post.

"El guión es por sobre todo una historia de personajes, acerca de un soldado llamado John quien es secuestrado por la UNSC cuando tenía 6 años, y luego brutalmente entrenado para ingresar a la elite de guerreros Spartan, conocidos como Master Chief 117. Luego nos muestran un primer contacto con el Covenant (El Pacto) en la colonia de Harvest, y termina con la espectacular caída de la base primaria de la UNSC, en la que la identidad de cada soldado Spartan se ve comprometida." Suena interesante, y esperemos pronto más novedades de esta película. Les dejo el boceto previo anunciado.

(click para agrandar)
Photobucket

Actualizado: Nos llega la segunda imágen del concepto visual de la película.

(click para agrandar)

No hay comentarios: