jueves, 21 de agosto de 2008

Estreno: No te metas con Zohan

Continúo con la revisión de películas que se estrena esta semana, esta ves con una comedia.

No te metas con Zohan(You don't mess with the Zohan)
Del director Dennis Dugan, responsable de Ahora los Declaro Marido y Larry, nos llega esta comedia que vuelve a protagonizar Adam Sandler. Esta ves encarnará a un ex-terrorista que quiere vivir su sueño americano, y se va hasta Nueva York para conseguir lo que siempre quiso: hacer su salón de belleza y ser estilista. Pero los problemas empezarán cuando unos residentes americanos descubran su pasado, y deba probar su inocencia para que no le quiten su sueño.

La crítica la aprueba con las justas con un 54/100, mientras que al público le gustó casi igual, con un 5,7/10. La película que costó 90 millones de dólares, recaudó sólo en EEUU 99,4 millones, rápidamente convirtiendo lo ganado en el resto del mundo en puras ganancias. Sumó al final en total 128,6 millones a nivel mundial.

Adam Sandler nunca ha sido un comediante de mi agrado, pero de hecho tiene una gran legión de seguidores en el mundo. Para aquellos que disfruten de su humor, o los que quieran pasar un buen rato entretenidos con una película divertida, esta es su opción. Es una semana con películas para todos, así que vaya al cine que no tiene excusas.


(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: