martes, 5 de agosto de 2008

La Momia Viene al Perú

Este jueves llegará a las pantallas de la capital la tercera parte de una exitosa franquicia de aventuras: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor. Llega rodeada de controversia y críticas divididas, ya que mientras algunos apuntan que es insoportable, otros dicen que al menos es entretenida. Y la taquilla no ayuda, ya que está lejos de si quiera recuperar su presupuesto. Pero desde ya se habla de secuelas. Y éstas podrían estar más cerca de nosotros de lo que pensamos.

"Estoy muy feliz de haber sacado a la Momia de Egipto, ya que llevando la franquicia a China, y explorando los diferentes niveles de la inmortalidad, ahora sabemos que que La Momia puede viajar. Ahora ya sabemos que si queremos viajar a México o a Perú podemos, ya que ellas poseen una hermosa cultura llena de momias" dijo el director Rob Cohen. Así es, como usted lee. Al parecer se estaría buscando llevar la franquicia a Latinoamérica, y se habla bastante de trasladarla a Nazca en nuestro país.

"Conozco de la enorme riqueza que tiene el Perú, sobre todo por la cultura incaica y las culturas precolombinas que tienen muchas momias que han sido halladas por los arqueólogos. Estamos analizando con la producción filmar una cuarta parte de la Momia esta vez en una ciudad como el Cusco o Nazca". Así que prepárense, ya que es muy probable que veamos en un futuro cercano una secuela de La Momia en suelos nacionales. Y es que Hollywood cada ves se fija más y más en nuestro país, pero esperemos que esta vez los directores saquen su Atlas Mundial, y al menos muestren nuestras verdades geográficas de manera correcta (porque lo más probable es que la Momia que veamos sea totalmente ficticia, como en esta tercera parte), y no como en Indiana Jones que tuvimos a Macchu Picchu y las líneas de Nazca una al lado de la otra. Seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo melisa y con respecto a la momia 3 no me gusto la nueva actris k hace el papel de fivi =( pero la peli estubo xvr .
espero k la k se va a filmar en peru supere todas las espectativas