sábado, 30 de agosto de 2008

Eres en mi vida, motor y motivo

Photobucket

El Grupo 5 prepara su película para finales de año. ¡¿QUÉ?! Pues sí, aparte de una miniserie que están preparando para la misma temporada, se espera estrenar su película a finales de año o para 14 de febrero. La película buscará explicarnos la historia de esta ahora súper popular agrupación de cumbia tropical, un camino lleno de retos y complicaciones, lágrimas y sacrificios. Dirigirá Kiko Guerra y se titulará Motor y motivo, para empezar el rodaje en los próximos meses en Chiclayo y Monsefú.

Fernando Armas ha sido convocado para ser parte del cast, pero no interpretando a algún miembro de la banda. Extrañamente interpretará a su personaje ficticio Fulvio Carmelo, lo cual me hace dudar incluso más de este proyecto. ¿Qué hará el Chisiricósoro en esta película? "He tenido conversaciones con la producción, pero aún no firmo contrato. El Chichiricósoro será el personaje que aparezca en la cinta y la verdad no sé qué relación le buscarán los realizadores a mi personaje con el Grupo 5. Me parece medio extraño, pero ellos ya verán. Yo soy de Chiclayo y ellos también. Supongo que por allí va la cosa." Igual no me convence.

Por otro lado, dos féminas han sido elegidas para personajes malos. En primer lugar tenemos a Leslie Moscoso quien será Fabiola, la pareja del vocalista Lucho Cuéllar. "Voy a ser una chica mala, de esas que usan a los hombres, les quitan su dinero y al final los dejan, pero también recibiré mi merecido. Es lo que llaman popularmente una ‘tramposa’, es realmente mala con su pareja. Le saca la vuelta más de una vez, lo vuelve loco, lo engaña y lo termina dejando, pero después, cuando el Grupo 5 ya es famoso, vuelve arrepentida y haciéndose la buenita”.

Y en segundo lugar se está rumoreando la posible participación de la modelo Viviana Rivasplata, quien sería Pamela, una de las villanas de la historia junto con Carlos Cano: los mafiosos (algo bastante típico en las películas nacionales). Es una propuesta muy interesante, especialmente por el papel, que será el de villana. Si bien aún no he firmado un contrato con Tercer Ojo Producciones, creo que mi manager llegará a un buen acuerdo con ellos. Por lo menos yo estoy muy entusiasmada con participar en la película del Grupo 5″. Yo sigo en duda la verdad, y esperemos pronto más novedades como para ir disipándolas.

No hay comentarios: