domingo, 3 de agosto de 2008

Cuatro Trailers que Deben Ver

Se ha filtrado online el primer trailer de la nueva película de Dreamworks a estrenarse todavía en el 2009: Monsters Vs. Aliens. Y es verdaderamente hilarante, y nos muestra una nueva faceta en este estudio, una que viene precedida de la sorprendente Kung Fu Panda. Parece que Dreamworks se ha puesto las pilas y no quiere ser sólo recordada como "el estudio de Shrek". Espero que salga pronto en mejor calidad. Prestan sus voces Seth Rogen, Reese Witherspoon, Paul Rudd, Rainn Wilson, Hugh Laurie, Kiefer Sutherland y Will Arnett.



Paso ahora a un drama cuyo trailer la verdad me ha sorprendido. Se trata de Winged Creatures, la historia de un grupo de extraños que se verán unidos luego de sobrevivir una terrible matanza en una cafetería. Desde entonces cada uno deberá enfrentar sus miedos de una manera distinta, y esto se verá reflejado en su relación con el resto de la sociedad. El cast de esta cinta no puede ser mejor, e incluye a Forest Whitaker, Kate Beckinsale, Guy Pearce, Dakota Fanning, Jennifer Hudson, Jackie Earle Haley y Josh Hutcherson.



De un drama intenso, me paso a un comelodrama del aclamado director Jonathan Demme: Rachel Getting Married. Kym es una mujer que ha pasado los últimos 10 años de sus vida en una clínica de rehabilitación, regresará a casa para asistir a la boda de su hermana. Y en esta re-unión se sacarán a la luz muchos sentimientos encontrados entre ambas, y contra sus padres. La actuación de Anne Hathaway en el trailer me ha sorprendido, y no hay duda de que es una de las nuevas grandes actrices de nuestra era. ¿Quién diría que aquella princesa de Disney terminaría tan bien?



Y termino con Pride and Glory, de la cual ya les habíamos hablado anteriormente. Protagonizada por el grande Edward Norton y Colin Farrell, esta película había sido cancelada por la Warner luego de la absorción de New Line y nunca se iba a estrenar. Felizmente para nosotros, se ha anunciado que se planea estrenar en EEUU en octubre. Esta cinta nos muestra a un policía que deberá investigar a su hermano en un caso de asesinato. Pero no es tan simple como parece, pues sentimientos encontrados lo dominarán al tener que elegir entre justicia y el dejar limpio el nombre de su familia de policías.

No hay comentarios: