jueves, 14 de agosto de 2008

Cuatro Posters

Dirigida por Jessica Yu, esta cinta presentada en el Festival de Toronto del año pasado al fin saca su primer poster. Se trata de la historia de un niño que sueña con entrar a la NBA y jugar baloncesto para escapar de su hastiante vida. Sin embargo, existe un problema: su familia está obsesionada con el mundo del ping pong. Se estrena en setiembre en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

Tenemos también un nuevo poster de la comedia Hamlet 2, que a pesar de ese número que tiene en el título no se trata de ninguna secuela. En esta cinta de Andrew Fleming veremos a un fracasado actor, ahora convertido en profesor de teatro en un colegio, armar una pieza musical que sirva de secuela a la conocida obra de Shakespeare: Hamlet. Se estrena el 27 de agosto en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

Paso ahora a un nuevo poster de una comedia inglesa de protagoniza Ricky Gervais y dirige David Koepp: Ghost Town. Un hombre con problemas para socializar con la gente morirá por unos segundos para luego regresar a la vida y descubrir que puede ver a los muertos. Y estos tienen muchos pedidos que hacerle. Se estrena el 19 de setiembre en EEUU, y co-protagonizan Téa Leoni, Greg Kinnear y Alan Ruck.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con la nueva película de Pixar que se nos viene para el 2009: UP. Pero no se trata de un primer poster oficial, sino de un concept art de poster que fue presentado en el Comic Con de San Diego. Esta ves Pixar nos contará la historia de un ancianito desesperanzado de la vida, que verá un último soplo de esperanza cuando un pequeño boy scout se aparezca en la puerta de su casa. Allí iniciará un viaje alrededor del mundo.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: